8/9/16 Estrenamos nueva imagen en la portada de www.citiled.es .
10/9/16. Todas las semanas nuevos productos y nuevas ofertas a tu alcance.

Conócenos

Conócenos

La iluminación es uno de los elementos fundamentales para la arquitectura. Una iluminación, que permita disfrutar del espacio que nos rodea, es un aspecto clave de cualquier proyecto arquitectónico. El objetivo es facilitar las tareas visuales mediante soluciones estéticas, eficientes, rentables en su instalación y sensibles con el medio ambiente.

 

Esta empresa nace con la inquietud de cubrir estas necesidades de mercado con una envidiable capacidad de adaptación. Con la facultad de integrarse en todo el proceso arquitectónico, orientando y asesorando técnicamente a todo tipo de clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a cada proyecto. El hecho de ser profesionales contrastados, y diseñar, producir y comercializar una amplia gama de productos, nos permite gozar de una flexibilidad clave para el excelente desarrollo de cualquier proyecto de iluminación.

 

Cita de Le Corbusier

Cita de Le Corbusier

 

Así mismo, una parte muy importante en la confianza mostrada en los proyectos llevados a cabo estos años, viene derivada de la calidad, seguridad y expectativas que nos aportan nuestros productos, productos que deseamos estén en manos de cualquier persona que desee realizar cambios en la iluminación de su entorno, ya sea en el interior de su hogar, como en el exterior. Ofrecemos todo tipo de soluciones eficientes de iluminación, adaptándonos a las necesidades de los proyectos, mediante productos de excelente calidad y muy competitivos.

 

Este motivo nos hace plantearnos la creación de esta tienda online, donde podrá encontrar los productos que utilizamos en nuestros proyectos, así como muchos que forman parte de nuestro amplio abanico de productos lumínicos. También podrá encontrar asesoramiento y podrá realizar las consultas que crea convenientes para que la mejor solución lumínica este a su alcance.

Comparte este post Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter
  • Publicado el diciembre19,2015
  • By citiled.es