8/9/16 Estrenamos nueva imagen en la portada de www.citiled.es .
10/9/16. Todas las semanas nuevos productos y nuevas ofertas a tu alcance.

El blog de citiled.es

El blog de citiled.es

 

Bienvenidos a citiled.es, tienda dedicada a todo tipo de iluminación y donde podrás encontrar una gran cantidad de productos de calidad para el uso diario.

 

Entrada

 

La web cuenta con un blog dedicado a proporcionar información sobre dicha iluminación, pero está abierto a cualquier sugerencia, siempre y cuando tenga que ver con la funcionalidad del conjunto de la web.

 

El blog pretende dar a conocer términos, funciones, utilidades,... que son desconocidas para la gran mayoría de público ajeno a este tipo de artículos y que busca información sobre aspectos relacionados con nuestros productos: ¿qué es un lumen?, ¿y un lux?, ¿qué lámpara puedo utilizar en la habitación de juegos?, ¿qué luz debo usar para ver la televisión?, ¿y para estudiar?, ¿qué ahorro obtengo con la utilización de lámparas LED?, ¿cuál es la mejor opción para la iluminación de exteriores: farolas, focos, campanas...?.

 

Artículos Destacados

 

Esta web, basa casi todos sus artículos en productos LED, cuyas características y propiedades son bien conocidas por la gran mayoría de profesionales y poco conocidas por el público en general. El consumidor, en muchas ocasiones, valora principalmente el ahorro económico a la hora de adquirir estos productos, obviando las ventajas obtenidas según las características de los mismos (garantía, horas de vida, lúmenes o intensidad de luz, ahorro energético, ...).

 

Detalle Artículo

 

Por este motivo, la idea principal del blog de citiled.es es dar a conocer los beneficios de la iluminación LED, los posibles problemas que podemos encontrar en su utilización y dar respuesta a preguntas que nos ayuden en nuestra elección de compra,...

 

Les recordamos que pueden enviar cualquier sugerencia, comentario o información a través de los comentarios del propio blog. Además, la web citiled.es dispone de un chat público que puede ser utilizado para realizar preguntas, solicitar información, ... y que está disponible dentro del horario de Atención al Cliente. Fuera de este horario, sus mensajes serán contestados por nuestros asesores en el menor tiempo posible, vía e-mail.

 

Sugerencia:
-Ahorros energéticos y luminaria adecuada en:
www.akongs.es

 

Comparte este post Share on Facebook Share on Google+ Tweet about this on Twitter
  • Publicado el febrero16,2016
  • By citiled.es